desventajas de un sitio web
Dale a CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

¿Y tu que opinas?

comentarios

Hola niños, jóvenes, no tan jóvenes y los que dicen que aún son jóvenes. Empezando con un poco de cortesía y humor.

Hoy que les parece que hablaremos de las ventajas y desventajas de tener una página web o sitio web. A primera instancia, repacemos, para nosotros que es un sitio web, en simples palabras técnicas, viene siendo, un portal, conectado a servidores, que nos provee de información y detalle una situación, persona, evento, producto o servicio, teniendo este un nombre característico para ser nombrado y que aparezca dentro de los resultados de buscadores conocidos aquí por todos y todos los tiempos.

Ahora… ¿y para que nos sirve? ¿cómo me beneficio yo? ¿puedo colocar lo que a mi se plazca? ¿Y si pongo mi galería de imágenes con mi mascota?… Pues les diré que sirve para todo eso y más. Un sitio web nos sirve para dar a conocer, reforzar, posicionar y mantener nuestra imagen pública en internet, un canal de comunicación, un mundo para mi clientes, mi proveedor, mis colaboradores y más.

¿¿¿¿Entonces????… Cuales son sus ventajas y desventajas. aquí te las mencionamos, enfocados a los negocios.

Ventajas

Ventaja de un sitio web Alcance mundialNúmero 1, (redoble de tambores): Obtienes un Alcance mundial de productos y servicios, ya que a través del sitio Web puedes llegar a clientes potenciales del mundo entero. Las limitaciones geográficas ya no existen, se acabaron, un sitio Web es como una oficina de ventas en cada lugar del planeta y de ahí la importancia de hacerla lucir, radiante, limpia, ergonómica y muy accesible para todos.

 

 

 

Número 2: Es tu negocio Disponible las 24horas, todos los días año, la presencia universal también se complementa con la presencia las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que te permite que aún fuera del horario de trabajo, la empresa siga produciendo y creciendo. Además de atender otras partes del planeta que por diferencias horarias sería imposible realizarlo al instante, imagina que es tu agente de ventas, que come poco, se despista poco, duerme casi nada y te da mucho que ganar.

ventaja de pagina web abierto las 24 horas del día todo el año

Número 3: Todo esta bien hasta ahorita, 24/7 en todo el mundo y ¿qué falta?, un bonito traje, la Imagen Profesional de su empresa, bien peinado y vestido, actualmente las empresas respetadas en el medio tienen presencia en la web. El no contar con una dirección en Internet, puede dar una imagen poco seria y profesional. Cada vez más el tener un sitio Web será definitivo para seguir en carrera.

imagen profesiona

Número 4: Como luego dirían, “Que no te digan en la esquina el veado el venado… ♪♫” ¿a que vamos con esto?, ¿te intriga?, pues aquí te decimos, ya no más vueltas, solo aquí y donde más obtienes esta respuesta… La Reputación, todos hablan de ti, ¿y quién va a hablar mejor de ti que nadie más?, ¡pues tu!, solo uno mismo y los buenos clientes embajadores de marca, podrán darnos esa enorme satisfacción de estrujarlos y poder amarlos infinitamente cuando hablan maravillas de nosotros, gestionar tu reputación online hasta hoy es tan complicado como tanto encontrar sitios web que digan lo mucho que aborrecen y no recomiendan este servicio, al tu estar conectado con este medio, podrás atender estas resoluciones y dar punto y final las problemáticas de lo que dicen de ti y recuerda que ojos abiertos hacen a un buen pescador.

La reputación en internet, todos te estan viendo y aunque no estes te critican

Número 5: Por último (pero sin mencionar infinidad de otros más) tenemos la Atención al cliente, ¿cómo para que? “El cliente siempre tiene la razón”, dicen, y a través de un sitio web, tu puedes estar al pendiente de lo que te quiere decir, o cuestionar tu cliente o posible cliente, existen muchas herramientas que te pueden ayudar a obtener una comunicación bilateral empresa-cliente, siendo este un enorme beneficio y hasta una gran ventaja competitiva, puedes utilizar un blog, un chat online, una caja de comentarios y respuestas y hasta agregar tus preguntas frecuentes dentro de tu web y ahorrarte algo de tiempo con tus colaboradores y vendedores (para esas personas preguntonas, tu sabes).

el cliente es primero atiendelo online desde la comidad de su casa

Desventajas

Pues hasta ahorita seguimos para encontrar alguna desventaja de tener un sitio web, si conoces alguna hazla llegar a nuestro correo: hola@dkeymark.com y la publicamos… si es que todos estamos de acuerdo. ☺

desventajas de un sitio web

 

¡Muchas gracias por llegar a este punto de lectura y nos vemos pronto en el siguiente post!

Recuerda que compartir es gratis (mirada hipnotizadora ::COMPARTE – COMPARTE – COMPARTE::

¡Hasta pronto!

 

Escrito por Miguel Castellanos

Dale a CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someonePrint this page

¿Y tu que opinas?

comentarios

1.29 K